Cuidadora por el día

Servicios personalizados

Nuestro servicio de cuidado de personas mayores en turno de día puede ser contratado desde 1 hora hasta 12 horas al díaSeleccionamos a los cuidadores que mejor se adapten a las necesidades de la familia, para que podáis tener la tranquilidad de que están en las manos de los mejores profesionales.

Jornada completa

Hasta 12h cada día
905
81
al mes más pagas
  • Seguridad Social: 275,13€
  • Vacaciones: 30 días al año
TOP VENTAS

Media jornada

20 horas a la semana
446
42
al mes más pagas
  • Seguridad Social: 152,49€
  • Vacaciones: 30 días al año

Por horas

Horas puntuales
desde 8
precio por hora
  • Para servicios puntuales
  • Vacaciones incluidas en precio

Cuidadores profesionales

Aseo personal

Las cuidadoras se encargan de las necesidades de aseo de la persona mayor, tales como ayuda en la ducha, afeitado, manicura y pedicura, podología, dar cremas y masajes para activar la circulación, etc. También les ayudan a vestirse.​

Alimentación

Se encargan de elaborar una dieta personalizada para la persona que cuida. Funciones como realizar la compra, preparar el menú semanal, cocinar comidas equilibradas y adaptadas a las necesidades de las personas mayores.

Tareas del hogar

Otra de sus funciones principales es organizar la limpieza y mantenimiento del hogar del mayor. Tareas como limpieza de las estancias de la casa, colada y plancha, cambio de ropa de casa, etc. son parte del trabajo diario del cuidador.

Medicación y citas

Las cuidadoras están preparadas para solicitar citas médicas y acudir a ellas con el anciano. También realizan el control y la toma de toda la medicación de manera exahustiva. También realizan toma de tensión, control de azúcar, suministro de insulina o heparina, sonda, etc.

Qué ofrecemos

Nuestros servicios

Selección personalizada

Hacemos una selección personalizada para cada cliente. El 92% de nuestros cuidadores ha trabajado anteriormente con clientes, por lo que tienen referencias contrastadas de primera mano.

Elija su cuidadora

Te presentamos en una entrevista a las cuidadoras que hemos seleccionado, para que puedas elegir la que prefieras. Además, hasta que no eliges a tu cuidadora ideal, no tienes que pagar nada.

Cambios y sustituciones

Si necesitas cambiar de cuidador, te cubrimos durante 12 meses todos los cambios de cuidador. Ademas, en caso de baja por enfermedad o accidente, te seleccionamos un sustituto de forma ilimitada y para siempre.

Solicite más información o presupuesto ahora

Gratis y sin compromiso. Le contestaremos en menos de 3 horas hábiles

Solicite información personalizada

¿Aceptas recibir información y presupuesto de los servicios que ofrecemos? Si aceptas, envías este formulario.

lunes a viernes de 9 a 20 horas

Dirección Gran Vía, 40, 4º – Madrid

Email info@mayoresmadrid.com